En Higiene Global Orbis, entendemos la sostenibilidad como un pilar fundamental que guía todas nuestras operaciones y decisiones empresariales. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se refleja en todas las áreas de nuestra empresa, desde la gestión de la cadena de suministro hasta la prestación de servicios y el compromiso con nuestra fuerza laboral.

Para nosotros, la sostenibilidad significa equilibrar cuidadosamente nuestro crecimiento empresarial con la protección del medio ambiente, el bienestar de nuestras comunidades y el compromiso con prácticas éticas en cada paso que damos. Buscamos integrar la sostenibilidad en el núcleo de nuestra estrategia y operaciones diarias.

Estrategia de Sostenibilidad


Nuestra estrategia de sostenibilidad está respaldada por el marco oficial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Los objetivos de desarrollo sostenible son 17 objetivos de sostenibilidad a nivel mundial establecidos por las Naciones Unidas en la Agenda 2030

Nos enfocamos en los siguientes objetivos:
Trabajo decente y crecimiento económico, producción y consumo responsable, acción por el clima y alianzas para lograr los objetivos

Al participar del grupo Inpacs, trabajamos en pos de un desarrollo sostenible de su mano:

Sustainability at INPACS >

Ajustamos nuestros lineamientos a los de Inpacs para mantener un crecimiento que prioriza la sostenibilidad en todos los sectores:

Fomentamos Cadenas de Suministro Responsables

Estamos decididos a llevar a cabo nuestras cadenas de suministro con integridad, trabajando con proveedores que compartan nuestros valores y prácticas sostenibles.

CreaMOS Cadenas de Valor Sostenibles

Nuestro enfoque en la sostenibilidad se refleja en la creación y distribución de soluciones de limpieza e higiene profesional, priorizando productos respetuosos con el medio ambiente y fomentando junto a nuestros clientes y proveedores prácticas responsables en su uso.

GarantizaMOS Operaciones Responsables

Promovemos una cultura empresarial sostenible y ética entre nuestros empleados. Nos esforzamos por garantizar entornos laborales seguros, inclusivos y que fomenten la innovación sostenible.

Establecemos metas claras y medibles en materia de sostenibilidad

Gobernanza


Nuestra estrategia de sostenibilidad está respaldada por una sólida estructura de gobernanza. Contamos con un área encargada de la sostenibilidad la cual lidera nuestras iniciativas y se asegura de que se implementen prácticas sostenibles en todas las áreas de la empresa.

Nuestros Objetivos


Establecemos metas claras y medibles en materia de sostenibilidad para seguir avanzando hacia un futuro más sostenible. Nos comprometemos a informar regularmente sobre nuestro progreso y ajustar nuestras estrategias para mejorar continuamente.

Servicios en Sostenibilidad

Ofrecemos asesoramiento y soluciones integrales en sostenibilidad para empresas, colaborando con nuestros clientes para desarrollar estrategias personalizadas que les permitan alcanzar sus objetivos sostenibles.

Calculadora de huella de carbono

Cuando un cliente realiza un pedido, podrá ver las emisiones de CO2 generadas con el envío del mismo e incluso calcular la cantidad óptima de pedidos en un período de tiempo para generar la menor cantidad de CO2.

Alternativas sostenibles

En la web de pedidos pueden verse alternativas más sostenibles al producto elegido para dar la facilidad de ir a por una opción más amigable con el medio ambiente.

Índice órbita

Los productos que figuran en la web de pedidos cuentan con una escala relacionada al nivel de sostenibilidad del producto para determinar en nuestro propio índice orbita su puntuación y así informar sobre la elección que se está haciendo.

Ofrecemos asesoramiento y soluciones integrales en sostenibilidad para empresas
Marco de Responsabilidad Empresarial

Parte esencial de nuestra estrategia empresarial es mantener un marco de respaldo que asegure la integridad de nuestras acciones y refuerce nuestros compromisos. En ese sentido, hemos desarrollado, aceptado y aplicado un conjunto integral de políticas y códigos. Estas políticas están diseñadas para guiar nuestro desempeño, alineándonos con los más altos estándares éticos, ambientales y sociales. Reflejan nuestro compromiso con la responsabilidad empresarial y forman la base de nuestras prácticas operativas y decisiones estratégicas.